martes, 4 de marzo de 2008

... Hasta Siempre Compañeros ....


... Realmente no encuentro las palabras para empezar, creo que todos nos hemos enterado de las ultimas noticias y habemos much@s que lamentamos profundamente lo ocurrido...

... Ademas de condenar al gobierno colombiano y de estados unidos (que obviamente estan detras de todo esto) y de apoyar las declaraciones de Ecuador y Venezuela, desde este humilde espacio me sumo a las muchas voces que lamentamos y condenamos el asesinato de Raul, Julian y otros 15 compañeros, y que tambien gritamos que con matarlos no los mataron, sembraron en muchos mas el apoyo a la lucha del pueblo colombiano...
...Desde aqui solo me queda decir...
...
... Todos somos Raul ....
... Todos somos Julian ...
...
... Hasta siempre compañeros...
... con su ejemplo seguiremos nuestra lucha ...
... lucharemos hasta vencer ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita Ericka,

Me pregunto si usted tiene conciencia de lo que estas personas realmente hacen; y si es así, entonces es usted una persona a la cual no le importan los derechos humanos ni la vida de terceros, por que si realmente apoya a estos "compañeros" como usted dice, en el fondo entonces solo aprueba los asesinatos, secuestros y actos terroristas de los cuales son autores estos supuestos "izquierdistas"....

Si bien, al parecer usted es de índole política de izquierda, se podría entender el por que de su apoyo a este tipo de gente, pero si usted cree que ellos son realmente de izquierda, que si realmente actúan con fines políticos....le digo perentoriamente que lea un poquito sobre la historia de Colombia y se remonte hasta hace mas de 40 años, cuando es el comienzo de las Farc, el ELN, las AUC, etc, etc, etc...

La ideología anti-oligarca de estos grupos desapareció hace bastante, lo que estos grupos son ahora es TERRORISTAS, no hay ideales políticos de por medio, no esta la belleza del socialismo ni lo pragmático del comunismo, por lo mismo, es que escribo esto, dado que no creo que usted sea una persona sin conciencia y sin corazón para que le den lo mismo las vidas de otros seres humanos.

Atte:

Un seguidor de Carlos Castaño.

PD: Le recomiendo el libro "Mi Confesion"...del ya mentando anteriormente un párrafo arriba.

Salu2.

Anónimo dijo...

Es cierto, los medios de comunicación y la ignorancia sistematizada en la sociedad hoy están dando lugar a libros y opiniones como las del Señor Carlos Castaño.

Es cierto también que poca culpa tienen, ya que historicamente la prensa nos ha hecho creer cosas peores que las que hoy dicen de las Farc; He leido que roban niños, que saquean pueblos, que queman ciudades y un sin número de barbaridades. He leido también que ya no tienen nada que ver con los ideales con los que se formaron y que son un grupo de delincuentes a sueldo.

No sólo lo dicen de ellos. Los Palestinos profanan templos, los zapatistas hacen explotar villas, los mapuches destruyen caminos, los pobres roban, los gays son degenerados y las mujeres putas.

Cada uno sabe lo que cree y en qué cree, pero el venir a falsear la verdad argumentando de esta forma es inaceptable, más aún cuando hoy ya no se necesita ser un genio intelectual para librarse de las mentiras de la prensa y del resto del aparato mediático.

Por otra parte señor "seguidor de Castaño", lo invito a escuchar lo que ellos tienen que decir, ya que hoy, en Agosto del 2008 las Farc siguen publicando comunicados, declaraciones, e incluso creaciones artísticas fieles a los mismos ideales que han llevado siempre. Además esto se puede comprobar en la práctica, y claro está que si le preguntamos al Times de New York ese periódico tendrá una larga lista de delitos que las Farc han cometido. Si le preguntamos al Times sobre los Palestinos, los mapuches o los pobres la lista será igual de larga. Pero la falacia puede ser aún peor, ya que si le preguntamos a Carlos Castaño (1), un asesino que lideró la extrema derecha en Colombia, que apoyó a Pablo Escobar y a los grandes consorcios de narcotraficantes, de seguro las Farc van a parecer villanos de caricatura, claro está, lejos de los hechos o de la argumentación coherente, caricaturas, al estilo que sólo un ultraderechista podría lograr, y con todo respeto; si le cree a un militar de ultraderecha "que Dios lo salve".


Finalmente, doy mi nombre.
Carlos Llaña
Saludos a todos.


1: http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Casta%C3%B1o